domingo, 13 de enero de 2013

Rebajas Enero 2013


Hoy os voy a enseñar las últimas compras que he hecho de ropa. Fui a echar un vistazo a lo que había en rebajas, no tenía mucho tiempo así que terminé en Zara y estas son mis adquisiciones!!




Cárdigan blanco y negro.




Cárdigan blanco y negro. Hasta ahora siempre los he elegido lisos y con botones, y esta podría ser una buena alternativa. Me parece perfecto para que contraste con camiseta y pantalón negro.





Blazer con solapas de raso. Me hacía falta uno en este color y me gusto la caída que tenia y el detalle del raso.

Blazer con solapas de raso.





Pantalón skinny. Es muy cómodo para utilizarlo a diario y el detalle de las cremalleras en los bajos es perfecto también para hacer un look mas arreglado con zapatos de tacón.


Pantalón skinny negro.



Al final, como siempre, cayo algo de nueva colección!!


Bailarinas de piel, puntera con glitter dorado. Son comodísimas, ya estoy esperando a que haga un poco mas de calor y poder estrenarlas!

Bailarinas de piel y glitter.






Por cierto, que os parecen las nuevas sneakers de Zara con estampado de pitón?? A mí me encantaron!!


Sneakers de pitón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario