jueves, 10 de enero de 2013

Crema 8 horas de Elizabeth Arden




Empezaré por hablaros de “Eight Hour Cream Skin Protectant”, del que se ha hablado mucho y que muchas ya conoceréis, un producto imprescindible para mi, sobre todo desde que empecé a tener brotes de acné y tuve que seguir un tratamiento que provocaba irritaciones y un exceso de sequedad en las zonas tratadas. Esto último provocaba que al aplicarme el maquillaje fuera más evidente la sequedad de estas zonas.



8 horas de Elizabeth Arden.





El tratamiento me afectó principalmente en los labios, teniéndolos muy resecos. De este modo conocí  “Eight Hour Cream Skin Protectant”, era un producto muy recomendado por su gran hidratación como por sus múltiples utilidades (que nombro mas abajo). Pero sin lugar a duda, creo que su mejor utilidad fue la que descubrí por casualidad. Me apliqué la crema (muy poca cantidad) en zonas de la cara que tenia muy resecas y con descamaciones y a continuación apliqué el maquillaje. El resultado es sorprendente porque no se nota nada y deja la piel muy lisa e incluso el maquillaje me aguanta más horas.


Este producto no es milagroso, por lo que también es fundamental realizarse una exfoliación semanal para eliminar esas células muertas.

Hasta ahora, el aspecto negativo de esta crema, para mi, era su olor, poco agradable y muy intenso. Pero por suerte ahora existe sin fragancia y sin duda, cuando termine el que tengo ahora, compraré esta opción. 


UTILIDADES


  1. Protege la piel de todo el cuerpo de la deshidratación.
  2. Suaviza la delicada piel de los labios.
  3. Protege la piel durante los viajes de avión.
  4. Calma la irritación y el enrojecimiento que se produce tras la depilación.
  5. Garantiza unas cejas correctamente definidas.
  6. Suaviza las manos y las cutículas.
  7. Alivia las pequeñas irritaciones de la piel o quemaduras.
  8. Es el producto todo en uno que permite dar un brillo sutil y un aspecto saludable a labios y mejillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario